. Inicio Mapa del Sitio Nuestra Conpañía Nuestros Clientes Our Internet Consultants A) Tecnología Avanzada B) Ser Encontrado C) Consulta y Educación
WSI Inicio

NUESTROS PRODUCTOS : LANDING PAGE

 

¿QUÉ ES UN MICRO SITIO?

  

Micro Sitio o página de aterrizaje o entrada es aquella página a la cual un usuario llega después de haber hecho clic en algún enlace. Este Micro Sitio puede ser la página principal del sitio Web o una página específica para un producto o servicio y no necesariamente debe estar enlazada con el sitio Web principal. Incluso puede que un sitio Web se apoye en micrositios para evidenciar su propuesta según el mercado meta y/o producto. Por ejemplo: puedo hacer una campaña de PPC en Google Adwords para un producto de mi empresa y al hacer clic los lleva a la página específica de este producto con la información necesaria para hacer una compra o tomar alguna acción.

 

La función principal de un Micro Sitio es convertir visitantes en clientes, por lo tanto lo más valiosos de estas páginas es lo que se puede hacer en ellas; ya que proporcionan una atención personalizada de ventas para el visitante (atienden un segmento específico, esto se determina a partir de donde viene el visitante que hizo clic en un enlace seleccionado).

 

Al dar al visitante la información que el exactamente estaba buscando usted tendrá una audiencia cautiva que difícilmente hará clic en el botón de "Ir a la página anterior", entiéndase "Ir donde la competencia". Pero lograr este objetivo es lo más difícil. El diseño de un Micro Sitio es un proceso de prueba y error que debe considerar una serie de opciones tales como su Asesor de Internet aconsejará.

 

      

 

Usted debe utilizar un Micro Sitio si:

 

 

§         Esta pagando un espacio publicitario en línea: banners, campañas de PPC, enlaces pagados.

 

§         Esto le permite tener mayor claridad del perfil de los visitantes que acceden su sitio Web desde dicha fuente, conoce desde dónde vienen y por ende puede presentarles una propuesta de mensaje con el lenguaje que mejor comprenden.

 

§         Tiene claro cuál es la transacción específica que quieren que hagan en esa página (un llamado de acción) tales como: compre ahora, regístrese, participe, entre otros.

 

Siempre es fundamental intentar maximizar la rentabilidad de cada clic que se consiga en las páginas Web, pero por supuesto debemos ser más exigentes si pagamos por cada uno de esos clics que dirigimos hacia nuestra oferta de productos o servicios. Los anuncios que para eso deben redactarse o diseñarse, han de ser capaces de atraer a los usuarios hacia una página Web concreta pero sin duda es ésta la que tiene el papel de convencer al usuario para que compre o solicite más información.

 

Como marketers, somos responsables de mantenerlos convencidos y confirmarles que realizaron una buena elección (o la mejor) al hacer clic en nuestro anuncio.

 

Ejemplos de Micro Sitios:

 

De clic sobre las imágenes para poder observar nuestros ejemplos de Micro Sitios.

 

                          

 

              

               

              

 

              

 

              

     

               

 

                 

 

              

 

                  

 

              

 

              

                                                    

              

 

              

     

              

                        

              

 

              

 

              

 

              

 

              

 

              

 

              

 

              

 

              

 

                     

                                                          Siguiente>> 

 
| Inicio | Nuestra Compañía | Nuestros Clientes | Quiénes Somos | Qué Hay de Nuevo | Nuestra Propuesta | Nuestros Productos |
| Noticias | Acceso a Afiliados | Contáctenos | Mapa del Sitio |

MONTERREY: Torre DataFlux Piso 11, San Pedro Garza García, N.L. México

MÉXICO, D.F.: Zentrum Santa Fe Piso 4, México, D.F.

SALTILLO: Torrelit Piso 9, Saltillo, Coah. México

Llame sin costo al 01 800 777 8540

WSI ICE es una marca registrada de Research and Management Corporation (RAM).
© 2010 RAM. Todos los derechos reservados. Construido y Mantenido por WSI.