. Inicio Mapa del Sitio Nuestra Conpañía Nuestros Clientes Our Internet Consultants A) Tecnología Avanzada B) Ser Encontrado C) Consulta y Educación
WSI Inicio

NUESTROS PRODUCTOS : CAPACITACIÓN EN LÍNEA

 

El Aprendizaje en Línea se esta volviendo rápidamente en una parte integral de la capacitación de los empleados y de los programas de comunicación de muchas de las principales corporaciones en el mundo al igual que en las pequeñas empresas. La consistencia en el mensaje y los ahorros en costos son sólo dos de las razones para esto.

 

                        

First Consulting Group en alianza con WSI ofrecen 2 herramientas de Capacitación en Línea: E-Learning y Training Center

 

 

LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE CAPACITAR A SU PERSONAL

 

Þ     Aprendizaje Autoguiado. Los estudiantes pueden tener acceso al sistema en cualquier momento desde el trabajo u hogar, avanzando a su propio ritmo. Este enfoque resulta en una experiencia de aprendizaje personal más efectiva y agradable.

 

Þ     Ruta Visual de Aprendizaje. Muestra el esquema del curso en un formato gráfico intuitivo, mostrando los diferentes módulos del curso y la ruta sugerida para completarlo.

 

Þ     Mensajero en Línea. Permite la comunicación directa en línea con el instructor o con el Administrador del Entrenamiento así como con otros estudiantes en el sistema. Útil para solicitudes rápidas de ayuda y para crear un sentido de comunidad entre los estudiantes.

 

Þ     Libreta de Apuntes de Apoyo. Permite a los estudiantes tomar sus propias notas y guardar información que puede ser impresa para referencia fuera de línea.

 

Þ     Reporte de Avances. Impulsa a los estudiantes a valorar de manera continua sus avances en el curso en tiempo real – genial para mantenerlos motivados.

 

Þ     Certificado Digital. Puede ser personalizado y otorgado a los estudiantes contra la terminación exitosa de un curso.

 

 

Nuestras completas y escalables soluciones de Aprendizaje en Línea son igualmente apropiadas para organizaciones que son novatas en el Aprendizaje a Distancia o ya muy experimentadas en entregar capacitación en línea. Pueden acomodar una multitud de rutas de aprendizaje y entregar un plan de estudios específico a cada estudiante.

Ya sea que su intención sea simplemente colocar en línea manuales de un taller o tienda, o el entregar planes de estudios ricos en medios (con vídeo, audio, etc.). Tenemos la solución para cubrir todas sus necesidades de Aprendizaje en Línea presentes y futuras.

 

 

 

VENTAJAS CLAVE PARA NEGOCIOS Y GERENTES DE CAPACITACIÓN 

 

Þ     Ahorros en Costos. Su solución de Aprendizaje en Línea minimiza o elimina los costos asociados con salarios de personal para capacitar, salones de clase, producción de manuales impresos, gastos de viaje y hotel así como productividad perdida mientras los empleados están fuera del trabajo en capacitación. Muchas compañías encuentran que el Aprendizaje en Línea se paga a sí mismo rápidamente al eliminar las horas de productividad perdida por capacitación fuera de las propias instalaciones.

 

Þ     Calidad de la Información. Todos los estudiantes tienen acceso a la misma información la cual es presentada de una manera clara y consistente. Nada se pierde debido a limitaciones en tiempo o al estilo individual de enseñanza del presentador. Y debido a que el Aprendizaje a Distancia es una tecnología dinámica, su información para capacitación puede estar actualizada al minuto.

 

Þ     Creación de Cursos Simplificada. Puede crear cursos sobre la marcha sin ninguna experiencia previa en desarrollo de cursos. Nuestra interfase intuitiva de administración lo hace sencillo instruyéndolo paso a paso.

 

Þ     Reportes Completos. Puede crear reportes completos sobre todos los estudiantes y cursos en el sistema. Entérese de cómo va el progreso de sus estudiantes, revise los resultados de evaluaciones, descubra cuáles son los cursos más populares y mucho más.

 

Þ     Interactividad. Su solución de Aprendizaje en Línea puede incluir una gran variedad de elementos tales como transmisión de audio, vídeo y Flash para realmente enganchar a los estudiantes con formas que otros métodos de capacitación no pueden igualar.

 

Þ     Marca Propia. La manera en que su solución de Aprendizaje en Línea se verá y sentirá puede ser personalizada para integrarse perfectamente con su sitio web existente y con su esquema de imagen corporativa o institucional.

 

 

 
| Inicio | Nuestra Compañía | Nuestros Clientes | Quiénes Somos | Qué Hay de Nuevo | Nuestra Propuesta | Nuestros Productos |
| Noticias | Contáctenos | Mapa del Sitio |

 México, D.F. Av. Santa Fe #495 ZENTRUM SANTA FE PISO 4
      Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
          Tel:(55) 3300 7837      
      Monterrey Batallón de San Patricio #109 TORRE DATAFLUX PISO 11
      Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
       Tel:(81) 8625 6824
      Saltillo - Periférico Luis Echeverría # 443 TORRELIT PISO 9
      Col. Tecnol&oagico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
     Tel:(844) 4308540  

Contáctenos:    Sin costo llame al 01 800 777 8540 -

 

WSI ICE es una marca registrada de Research and Management Corporation (RAM).
© 2010 RAM. Todos los derechos reservados. Construido y Mantenido por WSI.