. Soluciones de e-Marketing – mercadotecnia por email, mercadotecnia por buscadores, mercadotecnia en internet Inicio Mapa del Sitio Nuestra Conpañía Nuestros Clientes Our Internet Consultants A) Tecnología Avanzada B) Ser Encontrado C) Consulta y Educación
WSI Inicio

NUESTROS PRODUCTOS : SOLUCIONES DE MERCADEO ELECTRÓNICO

86% de los mercadólogos dicen que las promociones por correo electrónico atraen más negocios que otros vehículos promocionales

Genere Tráfico | Genere Relaciones con los Clientes | Construya su Marca

Internet como herramienta de mercadeo ofrece un potencial de ventas y construcción de marca excepcional para el dueño de un negocio pequeño o mediano. El mercadeo por Internet es altamente eficiente en costos, ofrece muchas ventajas únicas que la promoción tradicional no puede igualar y casi proporciona a los negocios más pequeños una ventaja injusta sobre muchas compañías más grandes (siga leyendo para averiguar por qué).

Las actividades de Mercadeo en Internet generalmente se centran en dos objetivos; generar tráfico hacia su sitio web (para explorar potenciales clientes, aumentar ventas, etc.) y mejorar el valor de su marca. Estos son objetivos típicos, incluso de mercadeo tradicional, pero en Internet adoptan una dimensión totalmente nueva.

Motores de Búsqueda, Banners y Más Allá

Para este momento usted debe haber notado un tema recurrente en este sitio web; el hecho de que una presencia en Internet no vale nada a menos que las personas -sus clientes puedan encontrarlo. Es el "Ser Encontrado" en nuestro ABC del Éxito en Internet y es un componente crítico de cualquier Solución para Internet. Afortunadamente, Internet ofrece muchas formas asequibles de incrementar su visibilidad en línea.

Logo de Máquinas de Búsqueda

Para llevar más tráfico a su sitio web, el mercadeo con motores de búsqueda es difícil de superar. Los motores de búsqueda son el método #1 que usan los clientes para encontrar todo lo que buscan en línea. Aparecer listado y alcanzar una clasificación alta en las palabras clave de su industria puede proporcionarle un torrente de prospectos que están buscando activamente el tipo de productos y servicios que usted ofrece. Los vendedores experimentados saben que llegar a un cliente potencial durante la fase correcta de su ciclo de compra es clave para convertir el interés en una venta. Los motores de búsqueda tienen la capacidad única para conectar con prospectos en el momento exacto que están buscando un producto o servicio para comprar; ellos quieren encontrar su negocio... ¡así que asegúrese de que puedan!

Cinco Razones por las que Usted Necesita una Estrategia de Mercadeo con Motores de Búsqueda:

  • Construir un torrente continuo de tráfico rentable a su sitio web.
  • Conectar con clientes cuando están tomando una decisión de compra
  • Maximizar sus gastos de anuncios seleccionando sólo palabras clave relevantes
  • La forma más efectiva de expandir su mercado
  • Si los clientes no pueden encontrarlo a usted encontrarán a su competencia
Otros métodos de generación de tráfico pueden ayudarlo a redondear su estrategia general y llegar a esos consumidores que pueden no ser buscadores experimentados. Estos métodos incluyen anuncios tipo banner en otros sitios web, intercambio de ligas, incluso promociones fuera de línea que dirigen a las personas a una página de ventas o a otra área de su sitio web. El éxito con estos, al igual que con cualquier promoción, consiste en asegurarse de que sus anuncios sean vistos por el grupo correcto de personas en el momento correcto, y eso significa saber a quién usted se está dirigiendo y dónde pueden ser encontrados. Internet puede proporcionarle más información acerca de sus prospectos que cualquier otro medio de promoción y su Asesor de Internet puede mostrarle cómo sacar más ventaja de esto en su propio plan de mercadeo en línea.

Arriba

Mercadeo por Correo Electrónico - Rápido, Económico y Efectivo

Icono de e-Marketing de WSIEl mercadeo por correo electrónico es tan efectivo (cuando se ejecuta correctamente) y tan poco costoso que ha surgido toda una industria de apoyo. El mercadeo por correo electrónico, una nueva contraparte del milenio al correo directo tradicional, ofrece capacidades de selección de clientes sin precedentes permitiéndole a usted personalizar sus mensajes para atraer diferentes grupos de clientes y obtener tasas de respuesta mucho más elevadas.

Construir una lista de clientes por correo electrónico debería ser una prioridad principal para cualquier dueño de negocio, pero hay más involucrado que simplemente recolectar nombres y direcciones. Los sistemas de mercadeo por correo electrónico, tal como los ofrecidos por su Asesor de Internet de WSI, son capaces de clasificar sus clientes de acuerdo a casi cualquier criterio en el que usted pueda pensar. Esto es importante porque a medida que el mensaje es más relevante para el receptor, mejores serán sus resultados. ¿Quiere llevar a cabo una promoción para clientes dentro de un rango específico de códigos de área? Usted puede hacerlo. ¿Qué piensa de enviar un mensaje diferente a clientes masculinos que a clientes femeninos? Usted también puede hacer eso. Usted puede incluso hacerse realmente creativo y clasificar a los clientes con base en los tipos de artículos que compran de usted (y luego notificarles acerca de nuevos accesorios, estilos o modelos) Su Asesor de Internet puede mostrarle cómo incorporar este tipo de capacidad en sus esfuerzos de mercadeo rápida y fácilmente.

Las 3 Principales Ventajas del Mercadeo por Correo Electrónico:

  • Capacidad sin paralelo para escoger y seguir a los clientes
  • El más bajo costo por unidad de cualquier medio de promoción
  • Crea una conciencia continua de su marca y ofertas

¿De manera que por qué es importante el mercadeo por correo electrónico para su empresa? Dicho de manera simple, el consumidor actual tienen una larga lista de opciones de compra y una memoria muy corta. Estar en contacto con regularidad con sus clientes es una de las mejores formas de recordarles que usted existe y aprecia su preferencia. Los boletines informativos, promociones y anuncios con regularidad mantendrán fresca la imagen de su empresa en las mentes de los clientes, y ellos apreciarán la información personalizada y relevante que usted les envía. Se trata de construir lealtad del cliente e Internet lo hace más fácil que nunca.

Arriba

Creación de una Marca con un Presupuesto Bajo

Además del tráfico y ventas que generan beneficios del mercadeo en Internet, hay otra ventaja que no puede ser pasada por alto. Para muchos dueños de empresas, la creación de marca (branding) es un concepto que parece reservado para grandes compañías nacionales e internacionales con millones de dólares en gastos de publicidad. Es cierto que por mucho tiempo eso fue cierto y las grandes marcas han gastado miles de millones de dólares a través de los años para hacer de sus compañías un nombre común. Entonces llegó Internet y niveló totalmente el campo de juego. Gracias a la naturaleza virtual de Internet, los negocios más pequeños pueden tener una presencia en línea que se ve tan impresionante como la de las grandes marcas - sin gastar millones en desarrollo de marca y promoción. Una solución para Internet fresca y diseñada profesionalmente es económica incluso para empresas con un presupuesto limitado, y es lo suficientemente flexible para crecer a medida que lo hace la empresa.

De hecho, muchas de las mayores marcas de Internet actuales llegaron a donde están sin gastar un centavo en comerciales de TV o grandes campañas promocionales. Por el contrario, confiaron en una sólida Solución para Internet y usaron métodos de mercadeo por Internet para darse a conocer. Los motores de búsqueda, banners y compartir ligas atrajeron tráfico a sus sitios web, estableciendo y haciendo crecer una base de clientes. Luego se centraron en construir relaciones fuertes con esos clientes prestando atención a sus necesidades y ofreciendo productos y servicios que eran relevantes y tenían demanda.

Suena simple, y gracias a Internet realmente lo es. Su Asesor de Internet puede mostrarle cómo convertir su empresa en un exitoso Comercio Electrónico con soluciones de mercadeo por Internet innovadoras y económicas.

 
| Inicio | Nuestra Compañía | Nuestros Clientes | Quiénes Somos | Qué Hay de Nuevo | Nuestra Propuesta | Nuestros Productos |
| Noticias | Contáctenos | Mapa del Sitio |

 México, D.F. Av. Santa Fe #495 ZENTRUM SANTA FE PISO 4
      Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
          Tel:(55) 3300 7837      
      Monterrey Batallón de San Patricio #109 TORRE DATAFLUX PISO 11
      Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
       Tel:(81) 8625 6824
      Saltillo - Periférico Luis Echeverría # 443 TORRELIT PISO 9
      Col. Tecnol&oagico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
     Tel:(844) 4308540  

Contáctenos:    Sin costo llame al 01 800 777 8540 -

 

WSI ICE es una marca registrada de Research and Management Corporation (RAM).
© 2010 RAM. Todos los derechos reservados. Construido y Mantenido por WSI.