. Sistema de Encuestas En Línea Inicio Mapa del Sitio Nuestra Conpañía Nuestros Clientes Our Internet Consultants A) Tecnología Avanzada B) Ser Encontrado C) Consulta y Educación
WSI Inicio

NUESTROS PRODUCTOS : HERRAMIENTAS DE ENCUESTA

'Cuatro de cada cinco propietarios de negocios pequeños mencionan que sus sitios web contribuyen en gran medida a la salud general de los negocios.' - Source: Inc.com

Realizar una investigación de mercado solía ser un proceso prolongado y costoso, pero Internet ha abierto excitantes nuevas oportunidades para que las empresas logren una mejor comprensión de las necesidades de sus clientes. Usando una variedad de herramientas el dueño de una empresa promedio puede ahora realizar desde encuestas básicas para los clientes hasta estudios de mercado extensos sin tener que contratar una compañía externa.

Nuestros sistemas de encuestas en línea poseen varios beneficios únicos con relación a sus contrapartes tradicionales - particularmente sus capacidades de administración y reporte fáciles de usar. Crear una encuesta es casi tan fácil como escribir un correo electrónico; usted simplemente ingresa sus preguntas en una serie de recuadros, selecciona el tipo de respuesta que está buscando y luego activa su encuesta en línea. Coloque la encuesta en su sitio web o incluya una liga en todos sus correos electrónicos; sus clientes desean proporcionarle retroalimentación y ahora usted puede proporcionarles opciones fáciles para hacerlo.

Revisar los resultados de la encuesta también es sencillo. En vez de montones de formas de papel, las respuestas son capturadas electrónicamente y almacenadas en una base de datos que permite acceso instantáneo a los resultados. Las muchas diferentes opciones de reporte significan que la minería de datos (el proceso de extraer la información que usted necesita) se convierte en asunto de unos pocos clics en vez de horas de tabulación manual de referencias cruzadas.

Siempre ha sido el caso que para servir mejor a los clientes usted tiene que comprender cómo piensan, qué los motiva a comprar y en último término cómo quieren ser servidos. Con nuestras herramientas de encuesta usted puede crear su propia base de datos de demografía de los clientes y preferencias de compra de modo que usted siempre tiene datos en tiempo real sobre los cuales basar sus decisiones de negocios.

El Asistente para Encuestas

Al igual que nuestro Asistente para Encuestas, la "encuesta rápida" es una de las herramientas disponibles más simples para reunir opiniones y también es extremadamente popular entre los visitantes de sitios web. Las personas adoran responder preguntas, especialmente cuando las preguntas involucran sus propias ideas y preferencias. Los visitantes a su sitio también disfrutarán la gratificación instantánea de ver cómo sus opiniones coinciden con las de otros que han visitado su sitio, creando un sentido de comunidad.

Usted ha visto encuestas rápidas en sitios como CNN.com, pero funcionan muy bien para cualquier tipo de sitio web. Para ver un ejemplo de cómo se puede instrumentar el Asistente para Encuestas, vea nuestra demostración en línea.

 
| Inicio | Nuestra Compañía | Nuestros Clientes | Quiénes Somos | Qué Hay de Nuevo | Nuestra Propuesta | Nuestros Productos |
| Noticias | Contáctenos | Mapa del Sitio |

 México, D.F. Av. Santa Fe #495 ZENTRUM SANTA FE PISO 4
      Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
          Tel:(55) 3300 7837      
      Monterrey Batallón de San Patricio #109 TORRE DATAFLUX PISO 11
      Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
       Tel:(81) 8625 6824
      Saltillo - Periférico Luis Echeverría # 443 TORRELIT PISO 9
      Col. Tecnol&oagico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
     Tel:(844) 4308540  

Contáctenos:    Sin costo llame al 01 800 777 8540 -

WSI ICE es una marca registrada de Research and Management Corporation (RAM).
© 2010 RAM. Todos los derechos reservados. Construido y Mantenido por WSI.