. Ciclo de Vida de las Soluciones en Internet, soluciones de Internet, solución de negocios en Internet Inicio Mapa del Sitio Nuestra Conpañía Nuestros Clientes Our Internet Consultants A) Tecnología Avanzada B) Ser Encontrado C) Consulta y Educación
WSI Inicio

NUESTRA PROPUESTA : EL ABC DEL ÉXITO EN INTERNET

A) Tecnología Avanzada B) Ser Encontrado C) Consultoria y Educacion

Lograr resultados significativos en línea para su negocio amerita más que la última tecnología y artilugios de programación, aunque en esto es en lo que la mayoría de las compañías de Desarrollo Web centra su discurso de ventas. Si usted se ha visto acosado por una multitud de términos como HTML, PHP, Java, Dynamic php, FTP, .NET y MySQL sin una explicación práctica de cómo estos productos ayudarán a su negocio entonces usted ya ha sido una víctima de esta táctica. La verdad es, que el acceso a estas tecnologías es el precio de ingreso en este negocio; cada Desarrollador Web debería tenerlas - ¡ si no las tienen, ¡no le están proporcionando lo que su negocio necesita!

El asunto fundamental es que es mucho lo involucrado en una exitosa Solución para Internet y nos gusta sumarlo todo con lo que llamamos el ABC del Éxito en Internet .

A. Tecnología Avanzada

Internet ofrece oportunidades ilimitadas para negocios y todos los días se desarrollan nuevas tecnologías para sitios web. Esto puede significar mucha información con la cual estar al día, por lo que usted necesita un experto en quién confiar para asegurarse de que está obteniendo el máximo de lo que Internet tiene que ofrecer. En vez de enumerar un sinfín de acrónimos sin sentido, su Asesor de Internet puede darle ejemplos de beneficios de negocios reales ofrecidos por tecnologías de Internet. A continuación presentamos unos pocos:

  • Comercio electrónico completo, que le permite a usted vender en Internet con seguimiento automatizado de inventario, procesamiento de tarjetas de crédito y cálculo de gastos de envío.
  • Ambientes de trabajo en grupo en línea para compartir ideas, documentos y archivos - usted puede reducir o eliminar gastos de mensajería, transmisiones no confiables por fax y cargos telefónicos de larga distancia.
  • Mercadeo por correo electrónico dirigido, basado en demografía de los clientes y preferencias de compra - para promover sus productos y servicios.
  • Envío automático de información a clientes "bajo solicitud" - no más viajes a la oficina postal.
  • Sistemas de manejo de inventario fácilmente accesibles a sus empleados.
Arriba

B. Ser Encontrado

Colocar un sitio web en línea es un gran primer paso, pero sin visitantes su inversión nunca logrará su potencial completo. Usted no abriría una tienda en un vecindario desierto, así que ¿por qué colocar un sitio web en línea que nadie puede encontrar? Desafortunadamente, este es un problema común y es en lo que muchos negocios fallan con sus sitios web. Las buenas noticias son que un Asesor de Internet no sólo puede ayudarlo a colocar su negocio en línea, sino también a llevar un flujo continuo de tráfico rentable a su sitio web. Esto se consigue por medio de varios mecanismos, incluyendo: optimización para motores de búsqueda y estrategias de Pago-por-Clic, construcción de ligas, registro en directorios, mercadeo por referencias. Y también le ayudarán a integrar sus promociones fuera de línea con sus actividades en la tienda.

La importancia de ser encontrado es fundamental ya que los consumidores están volcándose cada vez más a Internet como su método principal de búsqueda durante su ciclo de compra. Es seguro que si ellos no pueden encontrarlo a usted en línea entonces encontrarán a su competencia. Su Asesor de Internet puede desarrollar un programa que asegure que su sitio web sea encontrado cuando sus clientes quieran comprar sus productos o servicios.

Arriba

C. Consultoría y Educación

Es un hecho aceptado que los negocios cambian rápidamente y que Internet cambia aún más rápidamente. Con todo lo que usted tiene que hacer para que su negocio funcione usted no tiene tiempo para estar al tanto de todo. Afortunadamente, su Asesor de Internet está allí para asistirlo. El análisis y asesoría continuos de su estrategia de negocios en línea es otra ventaja de trabajar con un Asesor de Internet de WSI. Ellos incorporan un enfoque de negocios vital a lo que es generalmente visto (incorrectamente) como un proceso estrictamente técnico. Su Asesor de Internet siempre estará disponible para responder sus preguntas, proporcionarle información relevante y ofrecer recomendaciones para asegurar que usted siempre obtenga una máxima recuperación de su inversión. Su negocio no se merece menos.

De eso se trata; A) Tecnología Avanzada, B) Ser Encontrado, y C) Asesoría y Educación . Cada uno de estos componentes actúa conjuntamente para formar la base de una Solución efectiva para Internet. Deje una parte fuera y su sitio web será como un auto al que no le funcionan todos los cilindros. Puede ser que funcione, pero no se desempeñará como usted requiere, y ese pobre desempeño terminará costándole dinero. Insista más bien en una solución de alto desempeño siguiendo el El ABC del Éxito en Internet.

Arriba

 
| Inicio | Nuestra Compañía | Nuestros Clientes | Quiénes Somos | Qué Hay de Nuevo | Nuestra Propuesta | Nuestros Productos |
| Noticias | Contáctenos | Mapa del Sitio |

 México, D.F. Av. Santa Fe #495 ZENTRUM SANTA FE PISO 4
      Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
          Tel:(55) 3300 7837      
      Monterrey Batallón de San Patricio #109 TORRE DATAFLUX PISO 11
      Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
       Tel:(81) 8625 6824
      Saltillo - Periférico Luis Echeverría # 443 TORRELIT PISO 9
      Col. Tecnol&oagico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
     Tel:(844) 4308540  

Contáctenos:    Sin costo llame al 01 800 777 8540 -

WSI ICE es una marca registrada de Research and Management Corporation (RAM).
© 2011 RAM. Todos los derechos reservados. Construido y Mantenido por WSI.